lunes, 23 de julio de 2012

Monterrey no pudo con Ámerica; 0-0

El Estadio Tecnológico lució desangelado en la Jornada 1 de la Apertura 2012, ya que el grito de gol nunca llegó; Rayados y América tuvieron un arranque frío al empatar sin goles.

MONTERREY, NL.- Un disparo al poste de Humberto Suazo al minuto 39 del primer tiempo, fue de lo más peligroso y cerca que estuvo Monterrey de llevarse el triunfo, pero finalmente el marcador no se movió ante una primera mitad donde ambos equipos insistían por el gol, pero con una parte complementaria con falta de verdaderas llegadas de peligro.

América fue el primero en poner a temblar la red, cuando Daniel Montenegro, cobró tiro libre al ángulo superior derecho del arquero Jonathan Orozco, quien voló para una espectacular atajada que impidió la diana.

El partido tenía movilidad en ambos cuadros y al 9' Rayados se perdió una llegada de peligro, cuando por izquierda, Ángel Reyna desbordó y centró al área, donde Aldo de Nigris no pudo rematar al taparle bien la defensa capitalina.

Pronto Aguilar respondió arribando al área, pero Christian Benítez aún sin marca, voló el balón, perdonando al rival.

La siguiente de gol fue para los regios, de nuevo Reyna creando la oportunidad y buscando a De Nigris, pero éste no alcanzó el balón. También Zavala estuvo cerca de concretar, en par de jugadas donde buscó el remate de cabeza, pero en las dos los mandó por encima.

El segundo tiempo llegó, el marcador con el cero a cero prometía una intensidad mayor a la de la primera parte, pero poco a poco fue a menos, aunque destacando algunos disparos en los que Orozco se lució evitando daño de los americanistas.

Y es que de inmediato al 46', "Rolfi", mandó un fuerte disparo el cual fue tapado por el guardameta rayado con el pie, salvando así a su equipo de la primera que Montenegro le haría en la parte complementaria, ya que al 75' otro remate casi cae en gol de no ser por Orozco.

La Pandilla trató de responder con buenos centros al área, pero la definición correcta jamás llegó; mientras que al 77', Suazo se pierde una buena opción, cuando Ayoví le dio balón filtrado y quedaba solo frente al arquero Hugo González, el chileno mandó el esférico muy desviado al buscar primer poste.

Rayados en los últimos minutos buscó la portería rival y Carreño de cabeza envió al 88' el balón apenas por un lado, mientras que América apostó por el contragolpe y casi le resulta, "Chema" Cárdenas tuvo para rematar entrando por izquierda al área y decidió retrasar perdiéndose el peligro, aunque poco después Paul Aguilar casi hace el tanto, pero antes la zaga regia le robó el balón. Es así que tra
s una insistencia por hacer goles de ambos equipos, la diana nunca llegó.

0 comentarios:

Publicar un comentario