lunes, 23 de julio de 2012

Altamira empata de visita con Toros Neza: 1-1

Estudiantes de Altamira logran sacar un valiosismo empate de visita, ante unos desesperados Tors Neza.


NEZAHUALCÓYOTL, EDO. DE MÉX.- Neza FC sumó su primer punto en la jornada 1 del torneo Apertura 2012 de Ascenso MX, al igualar a un tanto con Estudiantes de Altamira en el Estadio Neza 86.

El gol de los locales lo convirtió Ever “Cheno” Guzmán, quien se estrenó con la playera de Neza FC al minuto 52 de la segunda parte, mientras que por los visitantes el empate lo logró Lucio Cereseto al 56’.

El equipo local fue impulsado por su público, y al minuto 18 del arranque estuvo cerca del primer tanto, cuando un balón quedó suelto en el área, sin embargo, la defensa tamaulipeca evitó la caída.

Cuatro minutos más tarde José Tovar intentó de media distancia pero el esférico se fue por encima.

En la segunda parte las instrucciones para Neza FC fueron ir al frente, por lo que “Cheno” Guzmán estuvo cerca de mover la red con un disparo dentro del área al minuto 48’.

Los visitantes tuvieron una de peligro con Cristian Lillo,  quien disparó de zurda para que la bola pegara en el poste.

Al 52, el mismo Guzmán sería el encargado de hacer vibrar a la afición de Neza cuando recibió un pase de Rodrigo Prieto, para puntear el balón ante la salida del guardameta Eduardo García y marcar el 1-0.

Altamira emparejó las acciones a través de Cereseto, que recibió un balón en el área y definió al poste izquierdo de Miguel Fraga.

Neza generó más aproximaciones con el ingreso de Ignacio González, Rodolfo Vilchis y Rodolfo El Pato Reyes, pero no se pudo aumentar la cuenta.

Francisco Dórame, Vilchis tuvieron un par de envíos de media distancia que estuvieron cerca de anidarse en la puerta estudiantil.

Tras el empate a un gol, el argentino Carlos Bustos, que debutó en el banquillo de la plantilla escarlata, ahora preparará el juego de ida de la llave 1 de la Copa MX, ante Cruz Azul de Liga MX. Este juego se disputará el próximo miércoles 25 de julio a las 19:00 horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario