lunes, 23 de julio de 2012

Se comportaron Hugo y La Volpe como dos líderes: Decio de María

Los 2 ex-entrenadores de la selección lograron darse un saludo, despues del zozobro que esto provoco.

MÉXICO.- El técnico de Atlante, el argentino Ricardo La Volpe, y el de Pachuca, Hugo Sánchez, “se comportaron como dos líderes”, resaltó hoy Decio de María, presidente de la Liga MX y de la Liga MX de Ascenso.


Previo al inicio del encuentro disputado el domingo en la cancha del estadio Andrés Quinta Roo, de Cancún, ambos estrategas se saludaron con un apretón de manos pero sin mediar palabra que impone el ritual del encuentro entre los entrenadores.


“Yo no hablé con Hugo ni con Ricardo (para que se diera ese encuentro). Es un tema que demuestra la voluntad de ambos de estar dentro de esos valores”, resaltó De María.


El antagonismo se dio cuando ambos eran futbolistas y Hugo le marcó de chilena al entonces arquero, situación que se atizó cuando se encontraron en Atlante, La Volpe como entrenador y Sánchez como delantero, y eso se alargó cuando el pampero llegó a la dirección técnica de la selección mexicana y el “azteca” lo criticó acremente.


“Tener diferencias en la vida no implica ser maleducado y lo que ayer demostraron fue una calidad. Los felicito. Cualquiera que hayan sido los motivos, se comportaron ambos como dos líderes de sus equipos y merecen un reconocimiento”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario