lunes, 23 de julio de 2012

Pruebas antidopaje, parte del reglamento JO: González Iñárritu. Con Raúl Orvañanos

Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, confía que a más tardar la tarde del miércoles ya tengan los resultados de esta prueba a la que fueron sometidos los tres jugadores de la escuadra mexicana.


MÉXICO.- Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, se dijo tranquilo luego de las pruebas "sorpresa" antidopaje a la que fueron sometidos los jugadores tricolores Diego Reyes, Oribe Peralta y Héctor Herrera pues son parte del reglamento.

"Son cosas de reglamento y no hay ningún problema estamos tranquilos. Sabemos que no hay ningún problema con los jugadores están concentrados en lo entrenamientos", refirió.

En entrevista con "La Fórmula es… Orvañanos", el federativo, confía que a más tardar la tarde del miércoles ya tengan los resultados de esta prueba a la que fueron sometidos los tres jugadores de la escuadra mexicana.

"Tardan máximo 48 horas, yo creo que por ahí de miércoles en la tarde ya sabremos los resultados cuando son negativos prácticamente ya no te dicen absolutamente nada. En dado caso que haya una situación, que esperemos que no y estamos seguros que no, ya se avisa en 48 horas", dijo.

Asimismo, recordó que fue esta mañana al término del desayuno cuando los médicos encargados de hacer las pruebas llegaron al salón del hotel con los tres nombres ya listos.

Por tanto, Oribe, Herrera y Reyes tuvieron que esperarse para efectos de las pruebas; sin embargo, reiteró, "el reglamento de todos los equipos y atletas conocen que en el reglamento viene que el Comité Olímpico en cualquier momento puede pedir el antidoping a cualquier hora, a cualquier lugar".

Finalmente, Héctor González Iñárritu, reveló que previo al arranque de la justa deportiva la Federación Mexicana de Futbol realizó pruebas a los seleccionados, mismas que salieron bien. "Así que estamos tranquilos y confiados".

0 comentarios:

Publicar un comentario