lunes, 23 de julio de 2012

La Liga MX arranca con buena asistencia

Se registró una asistencia promedio del 70.48 por ciento en estadios en la Liga MX y 28.8 en la Liga MX de Ascenso, lo que fue calificado de 'satisfactorio' por Decio de María.



MÉXICO.- Una asistencia promedio de 70.48 por ciento en la Liga MX y 28.8 en la Liga MX de Ascenso registró la jornada inaugural de ambas competencias en sus juegos desarrollados el fin de semana.
 
El presidente de ambas ligas, Decio de María, expresó en su conferencia semanal que "esta primera jornada fue satisfactoria. Los protocolos caminaron bien en los partidos".
 
En cuanto a la teleaudiencia no dio información con el argumento de que todavía no tiene los datos de la empresa correspondiente.
 
Detalló en su informe que durante los nueve encuentros de la Primera División del futbol mexicano se registraron 236 faltas, para un promedio de 26 por juego, y en los choques del circuito de Ascenso hubo 162 para un cociente de 23 por encuentro.
 
Dijo que "el arbitraje se mostró como lo hemos venido trabajando con la Comisión", así que todo lo vio bien.
 
También se refirió a las mejoras que se registran en diversos estadios, como en el Azul, donde se colocan las butacas, en el Tecnológico se instala una zona VIP y en el de Tijuana se amplía la tribuna.
 
Respecto a la Liga MX de Ascenso citó que el estadio Marte R. Gómez de Correcaminos de la UAT ofrece varias mejoras, como en sus vestidores, sala de dopaje y pantalla gigante, entre otros.
 
Finalmente, informó que el club Irapuato cumplió con el pago de sus deudas, "se cumplió la regla", porque de lo contrario se vería impedido de participar en el Torneo Apertura 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario